Un cambio de vida: Viajar

1+
Share

Un cambio de vida: Viajar

Este es un vídeo que hice para explicar e intentar hacer comprender a mis familiares y amistades, el porqué decidí dejarlo todo para empezar una vida totalmente diferente. Una vida en la cual cambié comodidad y estabilidad, por libertad y aventura.

Es un vídeo casero y familiar. Pero lo comparto aquí por que quizás pueda inspirar a alguien que está pensando en dejarlo todo y viajar pero no acaba de decidirse.

En el minuto 5:25 empieza la parte interesante: mi voz en off explicando el porque de mis viajes.

¡Espero que os pueda servir de motivación!

Viajar, vivir, soñar y descubrir es una elección
¡Únirte a esta web también!

Si sientes que esta web te hace viajar, sentir, soñar, descubrir e inspirarte. Puedes elegir (o no) ser parte de ella. ¡Tu elijes! Pero recuerda que toda aventura empieza con un ¡SI!. Si te unes estarás informado de las novedades. Tranquilo (a), no recibirás muchos e-mails. Solo los justos y necesarios.

Si te ha gustado, compártelo. Sintiendo se vive, viviendo se aprende. Compartiendo aprendemos los unos de los otros.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Julia Leyva de la Morena

Apasionada de los viajes, los contrastes culturales y las personas. Curiosa, amante de la vida, con ganas constantes de aprender y conocer cosas nuevas. Con estudios de actriz y administrativa. Interesada en la psicología y estudios sociales. Me gusta la fotografía y crear vídeos. Aprendiendo cada día más sobre wordpress y SEO. Autora de este blog.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *