Quien Soy

quien soy blog de viajes y vida

¿Quien soy?, buff, difícil pregunta. A todos nos cuesta describirnos ¿verdad?, pero voy a intentar hacerlo de una forma natural: Soy Julia, una chica de un barrio humilde. Un barrio el cual se me quedó pequeño una vez que me enseñó todo lo que una chica puede aprender en las calles. Por eso ando siempre dando saltos atraída por nuevas inquietudes. Mis tres pasiones son hacer teatro, viajar y las personas.

No tengo profesión definida, pero he estudiado gestión administrativa, teatro y un curso de cuidadora de niños con necesidades especiales . La carrera que siempre quise estudiar es psicología, pero al final nunca la estudié. ¿Porque? no se, quizás por pereza. Pero estudié teatro, que de alguna manera también es una forma de psicología. Y el teatro me enseñó muchísimo a conocerme. He participado en cortometrajes, obras de teatro y sesiones fotográficas. Estoy aprendiendo cada día mas sobre WordPress y SEO, gracias a crear yo misma este blog.

Afán por experimentar

He trabajado en trabajos tan diferentes y extraños como; actriz, administrativa, modelo, teleoperadora, conduciendo un camión y recogiendo basura, en un establo, reconstruyendo, picando piedras, en granjas… y un largo etc. La verdad, nunca me ha importado trabajar en lo que sea. Es más, me lo paso mucho mejor conduciendo un camión al aire libre o en una granja, que en una oficina aburrida, en la que me siento un simple robot.

Me gusta experimentar todo lo que pueda en esta vida. Y es que ¿para que es la vida si no es para experimentarla?

Me gusta escribir y una de mis grandes pasiones es viajar, hacer voluntariados o intercambios culturales, conocer y compartir.

quien soy blog de viajes y vida

Afán por descubrir

Llevo varios años trabajando algunos meses en países más ricos y viajando largo tiempo por países más económicos. Es una manera diferente de gestionar mi economía. Poder usar mi dinero para ganar en libertad y poder viajar. Este afán por viajar me viene de hace años, al tener una experiencia inolvidable como profesora de español para niños en una aldea del desierto de Merzouga. Esa experiencia me hizo pensar que hay mucho mundo por descubrir, como para quedarme siempre quieta en un mismo sitio. Y si ya fui siempre una persona curiosa, ese voluntariado me hizo convertirme en alguien que necesita a menudo seguir descubriendo mundo.

Uno de mis sueños entre otros tantos es poder unir el viajar y conocer mundo con el arte teatral, audiovisual o la escritura.

quien soy blog de viajes y vida

Afán por compartir

Esta página ha surgido de mi inquietud por descubrir, comprender el mundo y las cosas a las que nos enfrentamos los seres humanos. Un espacio donde dar rienda suelta a mi creatividad y transmitir como siento el mundo en carne y hueso a través de textos y material audiovisual como vídeos y fotografías. Y compartir información que quizás pueda ser práctica para otras personas. E intentar que otras personas puedan viajar y descubrir mundo desde su propio hogar a través de esta web.

Hay una infinidad de realidades, culturas, formas de vidas y creencias diferentes. Pero dentro de ello, todos reímos, lloramos y sentimos, y todos estamos en una misma misión que es “vivir”.

¡Espero que podáis disfrutar de este viaje a través de
Sintiendo El Mundo!

Sintiendo se vive, viviendo se aprende

Compartiendo aprendemos los unos de los otros

Viajar, vivir, soñar y descubrir es una elección
¡Únirte a esta web también!

Si sientes que esta web te hace viajar, sentir, soñar, descubrir e inspirarte. Puedes elegir (o no) ser parte de ella. ¡Tu elijes! Pero recuerda que toda aventura empieza con un ¡SI!. Si te unes estarás informado de las novedades. Tranquilo (a), no recibirás muchos e-mails. Solo los justos y necesarios.